Italia central
La antigua banda de Molly Yeh pasa por la granja para disfrutar de una comida casera. Para sus amigos amantes de la música, Molly prepara pasta con brócoli y salchicha, y una sencilla ensalada de escarola con alcachofas y aderezo picante de limón.