Samantha Seneviratne demuestra cómo preparar una comida reconfortante, rápida y deliciosa a base de una sopa de espinacas junto con tiernos pasteles de quínoa rellenos de queso y cubiertos con pollo, perfectos para cualquier día de la semana.