Pan de maíz con jalapeño y cheddar
Bryan se inspira en su infancia en Nueva Orleans y sirve un pan de maíz con una guarnición de frijoles rojos y arroz. Los jalapeños recién cortados y el queso cheddar le dan un toque a este clásico.