Soy un exprimidor
La Dra. Emma llega al fondo de porqué Claire se rasca incesantemente los bultos que le pican en la cara durante la menopausia. Chelsea ha estado evitando las redes sociales debido al doloroso acné que le surgió repentinamente de la noche a la mañana.