Huele a comida podrida
La Dra. Emma ayuda a Mitchell con los quistes que tiene en la cabeza. Poppy quedó devastada cuando le dijeron que su eccema hace que parezca como si le hubieran arrojado ácido. El bulto de Julie es tan resbaladizo que la Dra. Emma lucha por extirparlo.