Soy como un collage
Lily, de 10 años, tiene más de 40 verrugas en las manos. La Dra. Emma está decidida a descubrir por qué ha desarrollado tantas y a controlarlas. Y Josh llega para un procedimiento inusual, luego de una cirugía contra el cáncer que le salvó la vida.