Una situación engorrosa
La Dra. Angie ve a Holly, una paciente con un secreto relacionado con el cabello oscuro. La Dra. Isha se conecta con Vanh mientras trata su alopecia areata inducida por la pandemia. El Dr. Meena ayuda a Devin a mantener su vello corporal en exceso.