¡Quiero un jugo!
Jugando con Tomate, Cuquín rompe el tanque que abastece la casa de agua. ¡Y hace muuuuucho calor! Todos se mueren de sed. Cleo tiene una idea, ¡serán camareros y se encargarán de que nadie pase sed!