El reto: forajidos vs. legales
Mark, Digger y Tim idean un desafío cuando un par de forajidos se enfrentan a dos destiladores en una batalla por la supremacía del licor de maíz. Frente a la doble eliminación, solo un destilador de cada lado sobrevivirá el enfrentamiento final.