Cocina industrial con estilo bohemio
Los clientes de Christina quieren renovar su cocina oscura y anticuada, y la desafían a equilibrar sus estilos. Además, Christina es puesta a prueba cuando la lluvia retrasa la renovación y se terminan los materiales.