Un baño original
Recientemente, Christin ayudó a su mejor amiga, Cassie, a renovar la cocina y la sala de estar, pero la parte de arriba no combina con su nuevo estilo. Ahora, Cassie se ocupa del baño principal mientras intenta mantenerse dentro del presupuesto.