La Bananazul Enferma/Shnitzel El Enclenque
Chowder magulla una banana azul, Panini decide que la fruta es su "bebe" para pasar mas tiempo cerca de su enamorado./El cuerpo de Shnitzel se vuelve blando. Para recuperar su fuerza, debe entrenar.