Renovación de mitad de siglo
Una pareja de Salt Lake City sabe que su casa de mediados de siglo necesita mejoras importantes y, después de varios intentos fallidos de hacerlo ellos mismos, recurren a Britt y Annie para hacer mucha magia con un poco de dinero.