Miedo de la estufa
Debido a la falta de confianza y práctica, a Luiza no le gusta cocinar. Empezó a enfrentar la estufa hace poco y no sale de lo básico. Para variar el menú, pide comida a domicilio. Luiza aprende un menú completo de recetas francesas con el chef Emmanuel.