Un niño y secretos enterrados
Sucesos inexplicables en una bodega de Virginia. Asustados por las interrupciones diarias y los enfrentamientos con las apariciones, los propietarios llaman al equipo para investigar los extraños fenómenos y averiguar si son peligrosos.