Esta cosa es un monstruo
Con la esperanza de salvar su temporada, Clayton Phipps busca valiosos cuernos de Trike, mientras que Mike Harris y su equipo creen que podrían estar frente a un hallazgo único. Y el cazador de fósiles Andre Lujan sigue un mapa de 90 años.