Texas vs. Kentucky (Especial)
La infame Lizzy Musi está de vuelta en las calles y busca correr en su auto, Aftershock. Mientras tanto, Black Sheep Mafia está listo para mostrarle a South Carolina que, aunque son nuevos, no son los menos favoritos.