Tormenta en Pensilvania
Los corredores llegan al circuito Maple Grove para el tercer evento, pero la lluvia demora el comienzo de la carrera. Cuando llega el momento de la primera ronda, los corredores descubren que la lluvia hace que el recorrido sea más difícil.