En una buena racha
Los pilotos se dirigen a Nueva Inglaterra para la próxima carrera y Jerry Bird espera aprovechar su liderazgo. Pero Daddy Dave está en una buena racha, Justin Swanstrom está de regreso y Kye Kelley está presionando para volver a la cima.