Salud por los recién casados
Para su última noche, John Henson les pide a los pasteleros que creen tablas dulces y saladas en honor a una pareja fallecida. Luego, Carla Hall, Stephanie Boswell y Zac Young juzgan los pasteles de boda negros para determinar el repostero campeón.