Luz e inspiración
El Festival de las Luces enciende la creatividad en el precalentamiento, cuando los cinco reposteros tienen que actualizar el tradicional rugelach con nuevos sabores inesperados como cardamomo, pomelo, pasta de guayaba, mantequilla de maní o chai.