Casa de campo elegante
No hay escasez de celebraciones en la granja, y la anfitriona Molly Yeh mantiene la fiesta desafiando a los pasteleros a preparar postres con cócteles, vino y queso. Los jueces levantan una copa por los postres que superan sus expectativas.