Gira mundial de Trolls
Los siete pasteleros restantes se unen y tienen el desafío de hacer pequeños y coloridos dulces. Luego, los competidores tienen pases VIP para un concierto de rock Troll y deben crear pasteles con un tema musical de la tribu Troll.