Mandados desayunadores
Frustrado por no conocer su identidad mágica, Oliver convence a Susie de que se lo diga mediante una protesta no violenta. Como no quiere gente en su casa, Susie lleva a Oliver a hacer una serie de mandados para ayudarlo a averiguarlo.