Jason Sudeikis / Ciara
El comediante Jason Sudeikis trae las risas mientras ayuda a Elmo a aprender sobre cómo prepararse para acostarse y cuando es hora de ir al baño. Ciara se une a Zoe, Abby y Rosita para cantar.