Algunas Ballenas No Aceptan Comisiones
Tras ser forzados a aceptar una apuesta enorme, Danny y Ray buscan una escapatoria; mientras tanto, Héctor y Lorraine intentan dirigir un turbio negocio de chamanes psicodélicos.