La esponja cascaruda / Canta una canción de Patricio
Bob Esponja se vuelve la atracción local con sus Cangrebúrguers luego de recibir muy buenas críticas de un famoso crítico de comida. / Patricio compone una canción y Bob Esponja lo ayuda para que su canción suene en la radio local.