Los asesinatos
Paul Bernardo y Karla Homolka se embarcan en un apasionado romance. Luego, las colegialas desaparecidas Leslie Mahaffy y Kristen French aparecen muertas, y una Homolka maltrecha y amoratada dice a la policía que Bernardo es el asesino.