La Peor de las Ideas / No Hay Dr. Raptor
Juno y TC salen a la calle para pelearse con varios clanes diferentes en un esfuerzo por ayudar a TC a mejorar en las peleas. / Tras discutir con Mia en el Mod del Clan Inadaptado, Griffin y Trox conocen a una pareja del clan Dino.