Retratos Tuyos
Satori ahora estudia en Athena y Nyela tiene que lidiar con ella y Sam como pareja todos los días. Su desconfianza aumenta cuando se le asigna trabajar con Jamie en un proyecto, pero él parece mostrar un lado diferente al habitual...