Los cuatro jinetes
Los hombres de Bigfork, Montana, son fuertes y robustos. Lo que nadie sabe es que algunos también son homicidas. Este pueblo tranquilo será testigo de dos asesinatos que parecen aislados pero están relacionados de una forma que nadie imagina.