Pesadilla de regreso a casa
El secuestro y asesinato de una popular animadora de secundaria conmociona a un pueblo suburbano muy unido. Un segundo asesinato similar solo dos semanas después aterroriza a la comunidad, que ahora sospecha que tiene un asesino en serie.