Carrera de Ratas
Carrie no logra comprender los mensajes ambiguos de Aidan. Seema asiste a una consulta para encontrar pareja luego de una serie de citas predecibles. Charlotte y LTW acechan a un guía de admisiones universitarias para Lily y Herbert Jr.