Embrujada, molesta y desconcertada
Después de decirle la verdad a Che, Miranda se siente impulsada a tomar una decisión crucial. Carrie intenta averiguar más sobre su misterioso vecino veinteañero. Charlotte intenta tener más apertura sexual con sus hijas, pero no lo logra.