La Talentosa Señorita Finch
Con una narrativa cautivadora, la guionista Elisabeth Finch deslumbra a Hollywood y se convierte en escritora estrella de "Grey's Anatomy". Pero su éxito, basado en su "experiencia vivida", la lleva a necesitar cada vez más material.