La otra chica
Mientras Dylan trabaja para recuperar la confianza, Yam está desesperada por expresar sus verdaderos sentimientos. Dos mujeres se enfrentan por la atención de Kahlil. Tripp toma una decisión que deja poco claro el camino de una mujer hacia el amor.