Aterrizaje forzoso
Kyle y Ani tienen un primer beso incómodo. Luke le revela a Madelein que no se mudará a Colombia. Shawn se debate entre su pasado con Douglas y su futuro con Alliya. El primo de Alex interroga a Adriano sobre religión y los tríos.