Un nuevo negocio
Sénior recibe un sermón de una celebridad de la medianoche por TV, Júnior lanza un nuevo negocio y Sénior visita PJD por primera vez. En Sturgis, Sénior corre al lado de un símbolo de la industria de las motocicletas.