La elección de August
August debe tomar algunas decisiones difíciles sobre su futuro. Para ayudarlo a aclarar su mente, Eivin lleva a su hermano a un viaje a Red Mountain. Jane y su prima sacan a Charlotte de la casa por primera vez desde la lesión de Otto.