¿Cuan rígido puede ser el techo?
Un Chevy Nova de 1971 llega al taller para obtener las señales de estilo clásicas de Kindig-It. Lo más importante es que Dave quiere ponerle un techo rígido. El guardabarros delantero y un motor nuevo brindan una buena prueba para la tripulación.