El nuevo juguete de Dave
Dave ama todo lo que sea de Volkswagen y consigue un extraño Transporter que es demasiado bueno para dejarlo pasar. Con algunas modificaciones termina el proyecto, pero ahí empieza el dilema de venderlo o quedárselo.