Zapatos de ante azul
La construcción del Invicta llega a su fin luego de muchos desafíos, incluso luego del trabajo más ambicioso del taller en un interior. Dave se ensucia las manos con un Mustang de 1970 al que deben retirar la línea de transmisión.