El rodaje es interrumpido por mal clima. El conductor doble de riesgo Logan Holladay enfrenta un momento crucial en su carrera, y el legendario doble de acción Bob Brown y su hijo ejecutan un arriesgado truco solo se ha hecho pocas veces.