Sin Escape
Jean-Claude Van Damme es Sam, un forajido sin ningún sitio al que ir que decide ayudar a Clydie (Rosanna Arquette), una viuda que sufre las amenazas de un contratista sin escrúpulos que hace todo lo posible por apoderarse de sus tierras.