¿Cuál Negocio?
Tampa, 1995. Con sus sueños de futbol americano truncados, Dwayne pide a Rocky que lo entrene para convertirse en luchador. Rocky acepta a regañadientes, pero cuando Dwayne siente que no progresa, en secreto busca ayuda externa.