Paseo por la Bodega de Vinos Winery
Sarah y Rachel pasan tiempo de calidad con los padres de Sarah en Bodega de Vinos Winery, donde encuentran un misterioso club. Lucas intenta acompañarlas para comprarle a Sarah el "Vino Dorado".