Tal vez sea Maybelline
Cuando Maybelline, una testigo de 80 años, necesita urgentemente protección, Walker, Cassie y Trey protegerán a la matriarca, y aunque Walker y compañía planean todo, la gran sabia es quien maneja la situación.