La cabaña vs. el hogar a medida
Una familia está echando raíces en Nueva Orleans y no tienen miedo de ensuciarse las manos buscando una propiedad con mucho espacio al aire libre. Brittany transforma una casa pequeña en un hogar único y elegante que está listo para vender.