Monkey mix
Richard Rawlings, junto con Christie Brimberry y Mike Coy, de Gas Monkey, muestran videos increíbles. Esta vez, un artista atraviesa una pared de fuego y un joven que hace acrobacias con un monociclo cae sobre una reja con púas.