¿Alguien me está escuchando?
La autoritaria familia de Kayla amenaza con controlar la cita del vestido a menos que se mantenga firme. Milan tiene muchas solicitudes y puede terminar recibiendo un vestido personalizado en su lugar, y la última prueba de Prashanti resulta complicada.